Un cemento ordinario piso de concreto (incluyendo la recolección de cemento de la luz), por lo general después de varios años de uso, la persona tensión de conducción, la planta estará bajo el efecto de diferentes niveles de fundición de desgaste, el fenómeno de la formación de polvo, con la edad de crecimiento, junto con la carbonatación El papel de la erosión del agua de mar y la intemperie, la superficie del piso seguirá siendo polvo, lo que afecta la apariencia y el uso normal, y será reparado en el futuro, lo que causará grandes pérdidas a su unidad y causará problemas;

En segundo lugar, piso de baldosas de terrazo y el suelo, aunque es capaz de resolver el problema de la fundición de espolvoreo, pero la capa superficial en sí y la base de hormigón se pelaron, sometido a la acción de la gravedad, es probable que el resultado de la cáscara de superficie del terreno, ahuecamiento, fragmentación, off fenómeno, así como terrazo fenómeno anti-marea (debido a que el peso de la arena cemento alcalino) no sólo afecta a la tierra es plana y limpia, y con el uso, zona de fallo, se incrementará, acortando la duración de la vida y afectar el uso normal .

En tercer lugar, el piso de epoxi, aunque hermoso, pero en la práctica demostró que envejecerá después de unos años, no es fácil de reparar. Será deslaminado por inmersión en agua de mar, lo cual no es práctico;

En cuarto lugar, la cubierta de barniz y el agente de curado pueden formularse con color, pero solo la superficie aumenta el brillo y la resistencia general al suelo no puede aumentar. Se desgastará después de algunos meses, y se deslaminará por inmersión en agua de mar. No es práctico. De acuerdo con años de experiencia en construcción, nuestra compañía recomienda los siguientes esquemas de construcción, por favor consulte:

Opción 1, haga directamente Emery piso resistente al desgaste:

Fresar el terreno original, hacer concreto de cemento de alta ley de 5 cm de espesor y luego hacer material de arena de acero dorado sobre él;

Ventajas:

1, puede soportar la presión pesada, resistencia al desgaste.

2, puede hacer diferentes colores;

3, puede reparar el túnel en todo el terreno;

4, durable, resistente al desgaste, a prueba de polvo, fácil de limpiar;

5, mantenimiento de encerado, brillante y asequible.

6, los beneficios económicos generales.

Opción 2: Continuar utilizando sellador de piso resistente al desgaste en una superficie resistente al desgaste

Método de construcción: Roll o spray puede ser.

Condición de la superficie: la superficie permanece en su estado original después de aplicar el recubrimiento sobre el concreto sin cambiar la planicidad.

Ventajas: Durable, aumentar la resistencia a la compresión del piso, resistente al desgaste, a prueba de polvo, a prueba de humedad, construcción rápida, fácil mantenimiento, fácil de limpiar, mantenimiento de por vida;

Las principales propiedades del sellador: el cemento a base de silicato, el hormigón y otros materiales de construcción están sellados en un cuerpo verdaderamente sólido. Penetra en el concreto y sella los poros del concreto desde el interior, transformando el concreto en un conjunto sólido y sellado, evitando la pérdida de humedad y la entrada de aceite y otros contaminantes superficiales en el concreto. Frecuentemente se usa el fregado, y la superficie del piso resistente al desgaste tendrá un brillo permanente en el futuro. La limpieza es muy simple y no requiere mantenimiento. Las fregonas comunes pueden limpiarse y protegerse.

Opción 3: Continuar utilizando penetrante de piso resistente al desgaste en superficie resistente al desgaste

Desventajas del penetrante a base de solvente: es necesario aplicar el penetrante para el piso después de que el piso resistente al desgaste esté completamente seco, y puede usarse después de 2 horas, y puede cargarse en el camión después de 5 días. Si el período de construcción es urgente, no es deseable. Debe hacerse después de que el suelo se haya secado durante unos días.

penetrante acuosa desventaja (casi sellador similar) es: construcción inmediata, a pesar de la dureza es muy alta, el efecto de superficie Después de la construcción no se manifiesta, debe esperar siete meses después de que el suelo se ve brillante, y permanente Brillante.

El principio principal de sellado penetrante:

1. Resistencia a la abrasión: el endurecedor sellador permeable cura los diversos componentes del hormigón en un cuerpo duro que aumenta la dureza y la compacidad. Después del curado con un endurecedor de sellado de hormigón, la resistencia al desgaste aumenta en más de 6 veces.

2. Endurecimiento: la superficie tratada con un sellador permeable tiene una dureza Mohs> 8 y una dureza Mohs del 33,3%.

3. Impermeabilidad: el endurecedor de sellado permeable puede penetrar eficazmente en el hormigón y reaccionar químicamente con él para bloquear los poros y tener un efecto de sellado permanente en la superficie del concreto, que puede inhibir eficazmente el agua, el petróleo y otras contaminaciones superficiales. El objeto entra al concreto.

4. ambiental: Endurecedor sello permeable es un hormigón de sellado, el polvo, el desgaste endurecedor, y hacer que el polvo de hormigón fuerte; puede evitar que el agua, la penetración de aceite, se basificó la intemperie.

5. Polvo: permeabilidad sales endurecedor de sellado de hormigón reacción química, la superficie de hormigón para formar un polvo de hormigón permanente libre de polvo, denso en general, para evitar precipitado de la superficie de la brecha.

6. Presión compresiva: la resistencia a la compresión de la muestra tratada es un 27,3% mayor que la de la muestra no tratada. La resistencia a la flexión se incrementa en más de 3 veces.

7. Mantenimiento: El sellador permeable puede penetrar en la superficie del concreto para formar un sello impermeable que reduce la pérdida de humedad de la superficie para garantizar un mantenimiento adecuado y uniforme.

8. Anti-inclemencias del tiempo: Los aerosoles UV y de agua no tienen ningún efecto adverso sobre la muestra tratada. Pueden prevenir eficazmente el paso de iones cloruro. Las pruebas muestran que la tierra tratada no se verá afectada por la exposición a neblina electromagnética o agua.

9. Resistencia química: después del tratamiento del sellador permeable, la resistencia química del concreto resistente al desgaste mejora enormemente.

10. Brillante (pero no resbaladizo): El piso de concreto tratado con el endurecedor de sellado permeable tendrá un brillo similar al mármol después de 8 meses. Cuanto más largo sea el brillo, mejor será el brillo. Pero no se desliza. En el piso de concreto general, los componentes salinos y alcalinos precipitarán desde la superficie, causando el deslizamiento. Sin embargo, el suelo que utiliza el penetrante es diferente. Forma un conjunto denso y fuerte en la superficie del concreto resistente al desgaste, y el componente salino-alcalino no precipita de la superficie.

Opción 4: Use un penetrante de cemento y endurecedor en el piso resistente al desgaste de corindón para realizar el pulido de espejo en la máquina.

Método de tratamiento: Inmediatamente después de terminar la construcción del piso de esmeril, el agente penetrante y endurecedor del cemento se combina con la máquina de esmerilado profesional para realizar la reacción física y química del cemento y el endurecedor bajo la acción de alta temperatura bajo la presión de molienda. La capa es densa y dura, y luego se pule para lograr el efecto de agregar luz y endurecimiento a la superficie resistente al desgaste, sentando una buena base para el mantenimiento futuro.

Efecto de superficie: después del tratamiento, la dureza de la superficie puede alcanzar la dureza del albañil ordinario, el brillo de la superficie puede alcanzar más de 75-85 grados y la visión es tan hermosa como el mármol.

Ventajas: robusto y hermoso.

Desventajas: alta tecnología de construcción. Después de unos meses, se desgasta y araña. Pero no afecta la dureza y la resistencia al desgaste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *